ver Ponte en mi lugar (2003) pelicula español completa

Ver Ponte en mi lugar 2003 Online Pelicula Completa en español Latino


Ponte en mi lugar 2003

Ponte en mi lugar - La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna, su hija de quince años, (Lindsay Lohan) tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon). Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender el punto de vista de la otra, pero tienen que encontrar la manera más rápida de recuperar su ser porque la boda de Tess se celebra dos días después. Remake del film homónimo protagonizado en 1977 por Barbara Harris y Jodie Foster.

Ponte en mi lugar Pelicula Completa En Español Latino Hd

Titulo original : Freaky Friday
Lanzamiento : 2003-08-03
Votar : 6.2 por 2191 usuarios
Duración : 97 minutos
Estudio : Walt Disney Pictures
País : United States of America
Lenguaje Original : English
Géneros : Comedy,Fantasy
Lema :
General : La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna, su hija de quince años, (Lindsay Lohan) tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon). Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender el punto de vista de la otra, pero tienen que encontrar la manera más rápida de recuperar su ser porque la boda de Tess se celebra dos días después. Remake del film homónimo protagonizado en 1977 por Barbara Harris y Jodie Foster.
Revisión:

Ponte en mi lugar pelicula completa en español latino pelisplus
los Ponte en mi lugar pelicula completa en español hd
Ponte en mi lugar pelicula filtrada completa
Freaky Friday pelicula completa online
Freaky Friday pelicula completa español gratis
Freaky Friday pelicula completa en español latino mega
Freaky Friday pelicula completa español españa
Ponte en mi lugar pelicula en español completa
Freaky Friday ver pelicula gratis
ver Freaky Friday gratis online
Freaky Friday pelicula completa castellano
Freaky Friday pelicula online hd
Ponte en mi lugar ver pelicula completa
Ponte en mi lugar biggest movie of all time
Ponte en mi lugar pelicula online filtrada
Freaky Friday ver online gratis
ver Freaky Friday audio latino
Freaky Friday version original
Freaky Friday descargar pelicula completa filtrada
Ponte en mi lugar pelicula en ingles
Ponte en mi lugar pelicula completa filtrada en español
Ponte en mi lugar pelicula para descargar
descargar Freaky Friday por mega
Ponte en mi lugar film per tutti
los Ponte en mi lugar pelicula gratis
descargar los Ponte en mi lugar mega
Freaky Friday pelicula en español gratis
Freaky Friday pelicula mas taquillera
Freaky Friday pelicula completa filtrada en español latino
Freaky Friday pelicula completa sub español
Ponte en mi lugar pelicula gratis en español
Ponte en mi lugar 2003 dvdscr h264 ac3
descargar Freaky Friday mega castellano
Freaky Friday pelicula online subtitulada
Ponte en mi lugar descargar pelicula completa en español
Ponte en mi lugar pelicula ver online
Freaky Friday pelicula completa español latino gratis mega
Ponte en mi lugar película completa en español latino
Freaky Friday la película en español
Ponte en mi lugar pelicula gratis online
Ponte en mi lugar pelicula en español
Freaky Friday pelicula completa en español gratis
Freaky Friday 2003 english subtitles
Ponte en mi lugar 2003 box office
Ponte en mi lugar pelicula completa filtrada español latino
Ponte en mi lugar película completa español
Freaky Friday pelicula completa en español gratis hd
Freaky Friday descargar mega castellano
Ponte en mi lugar ver pelicula completa en español latino

Comments

Popular Posts